“Francis Cabrera: “No sé cuál será mi futuro político

ZV
/
24 de junio de 2024
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Francis Cabrera: “No sé cuál será mi futuro político

Francis Cabrera.

Tras la expulsión de Jorge Cálix, indignado y decepcionado dice que está el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francis Cabrera, quien asegura que “no sé cuál será mi futuro político”.

“Quieren que le mintamos en la cara a la gente que sigue sin comida, sin empleo ni medicamentos. Yo no creo que Honduras merezca que vivamos en un gobierno como este”, señaló Cabrera.

A 14 meses para que termine la gestión de Libre, Cabrera lamenta que se pierda el tiempo en conflictos antagónicos que no ayudan en nada al pueblo.

“No es un tema de crisis en el gobierno y repercute en el país, como partido y gobierno seguimos sumergidos en problemas antagónicos que no abonan a la población hondureña”, señaló.

El diputado de libre cuestionó la expulsión de Cálix y asegura que seguirán más expulsiones por no estar de acuerdo con las directrices del gobierno, además dijo que los próximos expulsados serán los hondureños.

“Hoy expulsan al diputado Jorge Cálix, sin que él pueda defenderse, violentándole el sagrado derecho a la defensa, mañana probablemente seremos todos los diputados, después será la población hondureña”, indicó.

De acuerdo a Cabrera, el principal obstáculo para que no llegue la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), es el propio gobierno que tiene miedo les investiguen el golpe de estado al Poder Legislativo.

“No quieren que venga la CICIH, porque hicieron un golpe de estado al Poder Legislativo, y debería ser quienes investiguen ese robo en el Congreso Nacional”, denunció.

Francis Cabrera asegura solidarizarse con los diputados Jorge Cálix y Yahvé Sabillón, y además dijo “no sé cuál será mi futuro político”.

Por otra parte, indicó que se han perdido aliados importantes en la política, sin embargo, han fraccionado el partido que ha llevado a generar un descontento en la población que dio el voto de confianza, con la esperanza de un mejor futuro.

“Seguimos aguantando humillaciones y el país, sigue sumergido en más pobreza y calamidad, a estas alturas es insostenible el descontento popular”, lamentó Cabrera.

Más de Políticas
Lo Más Visto